jueves, 16 de agosto de 2018

Aun

Aun te quiero.

A pesar de lo pasado.
Del nosotros que ya no es.
Del caos.

Aun te quiero.

Cuando pienso en mi yo de diecinueve años.
Y en el de veinte
Y en el de los dos después.

Aun te quiero.

Y recuerdo las risas, las sonrisas, las prisas.
La pausas.
El avance.

Aun te quiero.

Y los viajes, los abrazos, los besos.
Los no te vayas nunca.
Los over the rainbown.

Aun te quiero.

Y están las lecciones.
Los de más.
Los de menos.

Aun te quiero.

La distancia.
El reencuentro.
Los trenes.

Aun te quiero.

Los momentos.
Los siempre.
Las promesas.

Aun te quiero.

El nosotros.
El futuro.
El ahora.

Aun te quiero.

Y luego crecer.
Los cambios.
Las dudas.

Aun te quiero.

El adiós.
La vuelta.
El mareo.

Aun te quiero.

La decepción.
El llanto.
La falta de aire.

Aun te quiero.

El abrazo a traición.
El beso de judas.
El no pasa nada.

Aun te quiero.

Romper.
Quebrarse.
Juntar las piezas.

Aun te quiero.

Y todo lo malo de después.
Y echar de menos.
Y el dolor que queda en el centro del pecho.

Aun te quiero.

A pesar de los pesares.

Aun te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario