jueves, 3 de septiembre de 2020

29 de mayo

Si me lo dicen antes, hubiese salido huyendo. 

Siempre he tenido una filia con las noches y ultimamente empiezo a darme cuenta de por qué. 

He tenido dudas y miedos que cuando he conseguido decir en alto han apartado con una caricia.

Mis mejores recuerdos están empezando a ser tumbada junto a ti en cualquier sofá, tarareando una canción que hemos escuchado sin darnos cuenta o, simplemnte, compartiendo silencio uno cerca del otro. 

Empiezo a encontrar la paz tocando tu piel con mi mano y no he tardado en comprender que es porque me estás enseñando a quererme. 

Porque no recuerdo la primera vez que me tuviste en brazos, pero sí recuerdo las veces que he necesitado que me sostengan y has sido tú quien me ha cogido. 

Ahora sé que te quiero, que lo hago sin ninguna condición, porque aunque no te necesito cerca no quiero tenerte lejos nunca. 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario